Spanish English

Nuestros Servicios

Aplicación de ConcretoAsesoría

El primer paso para un resultado óptimo de nuestro trabajo es un dialogo directo con el cliente donde se discuten las ideas que tiene en mente añadiendo sugerencias de nuestra parte.
Nuestra asesoría personalizada incluye una inspección técnica para conocer el estado actual del espacio u obra requerida. Seguido a esto, presentaremos las opciones más recomendables de acuerdo a su gusto y a nuestra experiencia.

Diseño

Aplicación de Sellador de PisosEl proceso de diseño empieza después de un acuerdo mutuo sobre una idea específica, considerando siempre que el concreto decorativo es un material muy versátil que puede representar desde el hormigón visto hasta la idea más elaborada como planchas de acero oxidado.

Para los diseños, contamos con algunas opciones de productos. Entre ellos está: el tinte para concreto, la cual no sufre desgaste incrementando de esta manera su durabilidad; ácidos especiales que al entrar en contacto con el concreto hacen una reacción química con las sales minerales del mismo, creando varias alternativas de colores y tonos.

Instalación

En 4mm de espesor, el concreto decorativo tiene como ventaja adicional que a diferencia de otros productos, realiza un trabajo más limpio, de diseño único y trabaja prácticamente sobre cualquier superficie.
Se evita también el traslado de material y su embodegamiento.
La durabilidad de los pisos va de la mano con la permanencia del hormigón, es decir, puede durar muchos años y su fácil mantenimiento le ahorrará tiempo y dinero.
El tiempo de instalación dependerá de la complejidad del diseño y de su creatividad por innovar.

logo

Dirección: Camilo Egas y de las Higuerillas, Lomas de Monteserrin, Quito - Ecuador — Teléfono: 0998328682 - 0998328681

Correo: info@concret-arte.com — Web: www.concret-arte.com

social facebooksocial twittersocial youtube